Se instaló un centro de acopio en la plaza cívica.

Distrito de Medellín respaldará a familias afectadas por incendio

Las familias de la comunidad de Palo Alto, municipio de Nogales, no estarán solas en estos momentos de apremio por los incendios forestales que afectan la región de las altas montañas, por lo que en próximos días se estará llevando un mensaje de apoyo y solidaridad de los habitantes de Medellín de Bravo y municipios colindantes para que reconstruyan sus viviendas y cuenten con víveres e insumos básicos, anunció el diputado local Maleno Rosales Torres.

El legislador señaló que el pueblo se ha sumado de manera entusiasta para apoyar a quienes hoy están sufriendo por los incendios forestales, así como también se estará llevando agua e implementos diversos para quienes están en la primera línea de combate.

RECONOCIMIENTO A LOS BRIGADISTAS

“Nuestro más amplio reconocimiento a los brigadistas y voluntarios que en los últimos días hacen frente al fuego; con valor y coraje están controlando y liquidando los siniestros para que pronto se vuelva a la normalidad”, dijo.

Exhortó a las y los productores a no realizar quemas agrícolas en esta temporada, y a quienes transitan por las carreteras del estado, no arrojar colillas de cigarros o botellas de vidrio; y a quienes gustan acampar en bosques, tampoco realizar fogatas irresponsablemente. Proteger nuestros cerros es vital”, enfatizó.

Respecto al centro de acopio instalado en la plaza cívica de Medellín, donde está el campamento de los ex trabajadores de SAS, refirió que todo lo recaudado será entregado a familias afectadas en la comunidad de Palo Alto.

Comunicado

Medellín

TE PUEDE INTERESAR

Carlos III reanudará agenda pública tras su tratamiento por cáncer

El rey Carlos III reanudará parcialmente su agenda pública a partir de la semana próxima, …

A %d blogueros les gusta esto: