Camioneta chocó contra taxi

Perdida materiales por más de 50 mil pesos, fue el saldo de un percance automovilístico que se registró en calles de la colonia Manuel Ávila Camacho.

Los hechos ocurrieron minutos antes del mediodía de este Jueves Santo, en la esquina de General Anaya y Callejón Mariano Abasolo de la citada colonia.

El presunto responsable de la colisión, fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo NP300 estaquitas, color blanco, con placas EY-3185-B del estado de Veracruz.

Que chocó contra un automóvil marca Nissan, tipo Versa, habilitado como taxi de este puerto, con número económico 4443, con placas A-702-XFS del servicio de transporte público local.

El accidente ocurrió cuando el primer vehículo transitaba de sur a norte sobre Abasolo y al llegar al cruce, su conductor  no respetó avenida con preferencia de paso y provocó el choque contra el taxi que se desplazaba de oriente a poniente sobre General Anaya.

Al lugar acudió un perito de tránsito estatal, quien ordenó trasladar las unidades a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.

Gregorio Antonio

Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Carlos III reanudará agenda pública tras su tratamiento por cáncer

El rey Carlos III reanudará parcialmente su agenda pública a partir de la semana próxima, …

A %d blogueros les gusta esto: