Además de saltar a la fama por su participación en el reality también destacó por haber tenido una breve relación sentimental con Jawy Méndez.

Buscan a modelo y piloto Andrea Ayala Otaolaurruchi

La modelo y piloto Andrea Ayala Otaolaurruchi, reconocida por su participación en Acapulco Shore en 2022, fue reportada como desaparecida desde el 5 de marzo en la zona Esmeralda del municipio de Atizapán de Zaragoza.

Sin embargo, la ficha de búsqueda de la Fiscalía mexiquense señala que el reporte se tomó una semana después, el 12 de marzo, y pone como última zona donde se le vio la colonia Bosques del Lago en el municipio de Cuautitlán-Izcalli.

Han pasado 21 días de la desaparición de la exparticipante del reality show Acapulco Shore, y hasta el momento, la Fiscalía y la Comisión de Búsqueda de Personas desaparecidas del Estado de México no tienen un indicio de su ausencia.

La noticia de la desaparición de la joven encendió los focos rojos de las redes sociales y a través de diversos influencers y medios de comunicación se ha solicitado la ayuda para dar con su paradero o en su defecto den una pista para dar con ella.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Niurka se ríe de acusaciones por sacrificar perros

La actriz y bailarina  bailarina señaló directamente a varias personas como las responsables de difundir …

A %d blogueros les gusta esto: