Alessandra reveló que le dolía mucho ver cómo Eugenio no hacía nada para retenerla.

Alessandra Rosaldo quiso separarse de Eugenio Derbez

La cantante atribuyó su postura a que en ese momento no se sentía merecedora de un hombre que la quitara del rol de proveedora, por lo que dejó de hacer cosas en el terreno profesional por miedo a perderlo.

Alessandra Rosaldo recordó los altibajos que ha atravesado durante sus casi dos décadas de relación con Eugenio Derbez, y durante una plática con Aislinn Derbez en su podcast La magia del Caos, reveló que tuvo que recurrir a terapia para no separarse de él.

HIZO MUCHOS SACRIFICIOS

POR AMOR A SU FAMILIA

La integrante de Sentidos Opuestos expuso que su labor de cantante tuvo un giro radical tras iniciar una relación sentimental con Eugenio Derbez hace casi 18 años, destacando que hizo a un lado su profesión para cumplir el rol de pareja perfecta, desde su propia percepción.

Ante este escenario, Rosaldo contó que hubo un momento en el que, después de cinco años de noviazgo y vivir junto al actor y a su hija Aislinn, buscó ayuda profesional porque no estaba feliz con cómo estaba su vida en pareja.

“Ir a terapia me llevó a tomar la decisión de separarme de tu papá. Vivíamos juntos, gracias a la terapia me di cuenta de que no podía seguir viviendo bajo el mismo techo con tu papá, como estábamos viviendo”, declaró.

Sin embargo, Alessandra reveló que le dolió mucho ver cómo Eugenio no hizo nada para retenerla.

“Siempre existe esta cosa de ‘ojalá no me deje ir’, y eso no sucedió, no solamente me dejó ir, sino que le acomodó perfecto porque ahora digamos que el problema se salió de la casa. Seguimos siendo novios, quizá yo debía de haber terminado la relación en ese momento, pero la verdad es que nunca tuve la fuerza”, dijo.

SE ABANDO NÓ A SÍ MISMA

En este sentido, la también actriz expuso: “me desdibujé por completo cuando conocí a tu papá, porque creí que era lo que me tocaba hacer en ese momento. Era como un lugar común, abandonarme, la primera vez que hice conciencia de ese patrón, fue cuando conocí a tu papá”.

Alessandra Rosaldo atribuyó su postura a que en ese momento no se sentía merecedora de un hombre que la quitara del rol de proveedora, por lo que dejó de hacer cosas en el terreno profesional por miedo a perderlo.

“Por primera vez conocí a un hombre mucho más exitoso que yo y a otro nivel, me enamoré de él como no me había enamorado de nadie. Sentí que me tocaba a mí ser la que sacrificara todo, la que estuviera ahí al cien, sin importar qué. Que me tocaba ser lo que en mi cabeza era ser la esposa ideal, la novia ideal, la mujer ideal, la que estuviera a su lado en todo momento”, expresó.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Arranca operativo de verano en Veracruz

Despliegan 16 mil elementos de seguridad en el estado durante las vacaciones. Durante las vacaciones …