Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo de incendios en las Altas Montañas reinició actividades a las 6:00 hrs de este martes con el despliegue de las divisiones Alfa, Bravo y Charlie que atenderán los 3 polígonos designados en la región.

Las divisiones inician actividades con 185 elementos, a los que se unirá personal adicional y brigadas voluntarias de combate forestal que se encuentran coordinadas con el Puesto de Comando del EMI. Asimismo, a las 7:45 hrs se realizó un sobrevuelo de reconocimiento, que además analiza las condiciones meteorológicas para determinar la procedencia de reactivar las operaciones aéreas el día de hoy.

A través de actividades logísticas como distribución de insumos, herramientas y traslado, así como la preparación de Refugios Temporales preventivos para quienes así lo requieran, las fuerzas de tarea de los 3 niveles de gobierno dan continuidad a la estrategia de atención y combate a los incendios forestales en la zona.

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso con fines ajenos a los establecidos en el programa.

TE PUEDE INTERESAR

dejan cuerpo desmembrado en Cosoleacaque

Identificado como Iván N. Cosoleacaque Un cuerpo desmembrado fue dejado bajo un puento en el …

A %d blogueros les gusta esto: