Sólo los carniceros dejarán de laborar el viernes.

Mercados permanecerán abiertos en días santos

Mercados de la ciudad permanecerán abiertos, solo estarían dejando de laborar el viernes quienes se dedican a la venta de cárnicos.

Y es que hay familia que durante los días mayores concurren aún a realizar sus compras de pescados y mariscos, pollos, verduras, tanto el mercado 5 de Febrero, como el Popular han confirmado que si estarán abierto.

En el caso del mercado Hidalgo,  algunos comerciantes dijeron que estarían dejando de laborar únicamente el viernes, guardando el día del Viacrucis.

En el caso de quienes se dedican a la venta de cárnicos , ellos dicen que estarían bajando cortinas el jueves,  dado que hay familias que ser abstienen de comer cárnicos  y durante el viernes prefieren dejar de vender.

Será el Sábado de Gloria cuando todos los locatarios vuelvan a laborar de manera normal para quienes ya en sábado buscan hacer sus carnes asadas en familia  o salir a algún lugar, aún cuando para muchas familias  es considerado estar en casa y guardar este día, así como el domingo de resurrección.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Rinde titular del IMSS Veracruz Sur tercer Informe de Labores

Se mejoraron los espacios hospitalarios para ofrecer un servicio de calidad a la población derechohabiente, …