Lesionan a anciano en violento atraco

Sujetos no identificados perpetraron un violento atraco al negocio denominado mariscos “El Gallo Giro*, donde además de lesionar con un proyectil de arma de fuego al velador, se llevaron una caja fuerte en donde habían guardado 70 mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron al filo de la medianoche y madrugada de este martes, en la carretera Costera del Golfo tramo Coatzacoalcos-Villahermosa a la altura de la congregación de Mundo Nuevo, entronque a Nanchital.

Los atracadores irrumpieron a dicha negociación, donde antes de apoderarse de la caja fuerte, hirieron con arma de fuego al velador Arturo López Fuentes, de 75 años de edad, quien estaba solo al momento del atraco.

Uno de los facinerosos accionó su arma de fuego y lesionó en un de los glúteos al masculino, quien tuvo que ser auxiliado por personal de Protección Civil, quienes lo trasladaron al hospital del IMSS-Bienestar, para que reciba atención médica.

Los atracadores escaparon del lugar en algún vehículo automotor, con rumbo desconocido, sin que nadie pudiera detenerlos.

Será el propietario de la negociación quien acuda a presentar la formal denuncia de los sangrientos hechos.

Redacción

Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Carlos III reanudará agenda pública tras su tratamiento por cáncer

El rey Carlos III reanudará parcialmente su agenda pública a partir de la semana próxima, …

A %d blogueros les gusta esto: