Ciudadanos recriminan el abandono de las autoridades municipales.

Amontonan llantas usadas sobre drenaje socavado

Las aguas negras se están derramando en plena vía pública desde hace meses y la tapa del drenaje se partió dejando un enorme hueco abierto, donde caen las llantas de los vehículos.

Ciudadanos tomaron la decisión de apilar llantas usadas en la prolongación Gutiérrez Zamora y calle Colima, en la colonia Playón Sur de Minatitlán, ya colindando con la colonia El Palmar.

Y es que en plena curva, desde hace meses se están derramando las aguas negras de la red del drenaje hacía la vía pública, dejando una mancha negra sobre la carpeta de rodamiento.

Lo peor es que el drenaje se socavó y se rompió la tapa de concreto colapsando la boca del drenaje formando un hueco ancho y profundo que no se ve a simple vista, porque lo cubre el color oscuro del agua.

DAÑOS A LOS AUTOMÓVILES

Los más perjudicados son los taxistas que circulan por esa ruta del centro a la periferia, ya que caen en el socavón dañando la suspensión, los amortiguadores, los rines y en ocasiones salen con las llantas reventadas.

El llamado Circuito Sur interior, es un camino muy transitado por un intenso aforo vehicular, debido a que por esa ruta no hay semáforos, y se llega más rápido al norte de la ciudad; además es la salida hacía la zona rural de Minatitlán.

ZONA OLVIDADA POR MEDEL

Incluso se ha podido observar que también se están separando los carriles de concreto hidráulico de la misma avenida, que de por sí ya es intransitable, porque dicen los habitantes que el gobierno de Carmen Medel Palma,  jamás se ha dignado invertir en obra pública en ese lugar y la única vez que la vieron por esa zona, fue cuando llegó a pedir el voto que la favoreció como alcaldesa de Morena en esta ciudad.

El Circuito Sur interior se encuentra completamente destrozado de principio a fin, desde Amelia Riverol, en el centro de la ciudad, hasta el pozo 14 ubicado en la colonia Praderas del Jagüey.

La parte más afectada es desde la calle Mérida ubicada en la colonia Playón Sur, hasta las calles Colima y Tampico, ubicadas en la colonia El Palmar, donde por cierto circulan las camionetas del mixto rural, cargadas de campesinos y de productos del campo.

Alfredo Estrella

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Arranca operativo de verano en Veracruz

Despliegan 16 mil elementos de seguridad en el estado durante las vacaciones. Durante las vacaciones …