El nuevo director llegó con una mejor atención a la comunidad estudiantil.

“Vamos a recuperar el renombre de la institución”

El José Luis Álvarez Benítez, nuevo director del plantel, informó que hoy comienzan con una jornada de limpieza con el nuevo Comité de Padres.

Llegando y poniendo orden y disposición de trabajo con maestros,  comité de padres y camadarería con alumnos y buen trato a padres de familia, juntos buscan recuperar el renombre del CBTIS 213, así como sus instalaciones, que se encontraron en condiciones deplorables.

El nuevo director llegó con una mejor atención, acceso a los medios de comunicación y con la intención de brindar un mejor ambiente en el CBTIS 213, luego del conflicto que generara la anterior directora Ángela Rosas.

MUCHO TRABAJO POR HACER

Durante una reunión con diversos medios de comunicación, el Ingeniero José Luis Álvarez Benítez, expresó el agradecimiento  a  la DGETI por la confianza que le ha brindado en esta encomienda.

Trayendo el mejor ánimo de conjuntar labores con el nuevo comité de padres de familia, con maestros, padres de familia y alumnos, reconociendo que el plantel está descuidado desde la entrada el portón descascarado, hay carencia de agua, alumbrado, sanitarios en mal estado, falta de mantenimiento, no hay climas, hay desperfectos en el laboratorio y talleres.

SUMA DE ESFUERZOS DE TODA LA COMUNIDAD

Por lo pronto este sábado comienzan con padres de familia la limpieza de las áreas del plantel, la pinta o encalado de árboles, si da el tiempo y se suman más de los 50 papás que llegaron ayer,  podrán quizá lavarse salones, para que los jóvenes al volver a las aulas, las encuentren en mejores condiciones.

Este plantel en antaño fue uno de los que obtuvieron mayores logros en diversas disciplinas académicas, deportivas y culturales.

Padres de familia pagan fichas para para asegurar lugar en el CBTIS  213

Padres de familia comenzaron a cubrir el pago de las  540 pre fichas que se brindaron para los aspirantes a ingresar al sistema de bachillerato Tecnológico en el CBTIS  213.

No hay nada en fondo para afrontar las necesidades del plantel, por lo que dirección con el nuevo comité de padres que encabeza Rogelio Juárez, comenzaron ayer el cobro de las  fichas.

El director, como el presidente del comité se pusieron de acuerdo y decidieron aperturar la plataforma del plantel y dar el aviso para el pago de ficha y que estos recursos sirvan para los primeros cambios en la Institución, luego de receso vacacional que la escuela sea otra, el cambio va en serio para recuperar la confianza de padres de familia y de la sociedad que confía en este plantel, forjador de grandes profesionistas.

Además, la dirección  pide la mano amiga de ex alumnos  o sociedad civil que quieran colaborar  con el plantel, ingenieros de la industria que quieran donar algún reactivo, cualquier apoyo que desde sus trincheras sirvan para la enseñanza -aprendizaje en aula , ya que hoy día se adolece de muchas cosas.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Rinde titular del IMSS Veracruz Sur tercer Informe de Labores

Se mejoraron los espacios hospitalarios para ofrecer un servicio de calidad a la población derechohabiente, …