¡VAYA FICHITAS

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal detuvieron a un hombre por delitos contra la salud.

Los uniformados fueron alertados mediante una denuncia ciudadana que en la colonia Adolfo López Mateos de Coatzacoalcos, al parecer se encontraba una persona agresiva.

Con inmediatez acudieron al lugar y detectaron a un hombre que coincidía con el reporte, quien al notar la presencia de los oficiales intentó darse a la fuga. Acto seguido, le realizaron a Jarry Jaffette “N” una revisión.

Siguiendo los protocolos de actuación policial le aseguraron 30 bolsitas con hierba verde parecida a la marihuana, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

CAEN OTROS DOS

Otros dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal cuando los uniformados realizaban recorridos en inmediaciones de Nanchital, ahí localizaron a dos personas realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Inmediatamente, personal de SSP le marcó el alto a Josué “N” y Piero “N” y al realizarles una inspección precautoria, les aseguraron 17 dosis de una sustancia similar al cristal.

Ambos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

COMUNICADO

XALAPA

TE PUEDE INTERESAR

Arranca operativo de verano en Veracruz

Despliegan 16 mil elementos de seguridad en el estado durante las vacaciones. Durante las vacaciones …