El entrenador fue agredido, por lo que ya presentó la denuncia correspondiente.

Golpean e intentan secuestrar a entrenador de natación

En serio predicamento se ve envuelta una pareja conformada por Juan Carlos  N  y la abogada Claudia N, los cuales han sido denunciados ante la Fiscalía por presuntos delitos de agresión, amenazas e intento de secuestro o privación ilegal de la libertad.

Todo esto consta en video que circula en la red social y en la denuncia  que ya formuló el reconocido entrenador de natación Juan Carlos Ramos Martínez.

“DEFENSORES” DE LOS DERECHOS HUMANOS

Juan Carlos, el agresor, se dice representante de derechos humanos en la zona, incluso trae una unidad con torreta y slogan de derechos supuestamente.

Todo golpeado en el rostro,  lesiones en rodilla, refiriendo dolor en el abdomen donde fue golpeado, y protuberancias en la cabeza, el entrenador con 35 años en su labor forjando atletas en este deporte, refiere que  tuvo desacuerdos con la abogada Claudia debido a que entrena a sus hijas, jovencitas brillantes, pero el hecho de que ella las inscribió para representar a Coatzacoalcos, con otro entrenador, sin embargo si quería que el preparara a las jóvenes, lo que lógico de acuerdo a reglas el entrenador no debe hacer.

INSULTOS Y AMENAZAS

Ante esto la mujer lo insultó , amenazó , llamando enseguida a su pareja Juan Carlos, el cual acompañado de otro sujeto se metieron a  la propiedad privada de la Sociedad de Ingenieros de Minatitlán A.C. (SIMAC).

Hasta ahí llegó  el supuesto representante de Derechos Humanos, hecho un enérgumeno y arremetió a la agresión con golpes junto con otros sujetos, diciéndole que se las pagaría,  alzándolo en vilo de “aguilita” y pretendían sacarlo y llevárselo en contra de su voluntad, lo que el guardia no permitió,  constando videos de la agresión.

Fue gracias a que el vigilante del club asignado a la puerta principal que los presuntos delincuentes no lograron consumar el motivo de la privación ilegal de la libertad, dicha situación sucedió frente a padres de familia y un grupo de niños  que fueron testigos de la violencia.

TODO ESTÁ DOCUMENTADO

Todo lo anterior quedó documentado en fotos y videos captados por testigos que reprobaron el actuar de la conocida pareja y un tercer involucrado de los que ya pesa la denuncia formal en la Fiscalía.

Se espera que representantes de la SIMAC tomen  cartas en el asunto para que escenas no solo bochornosas,  sino presumibles de delitos se cometan en el interior de estas instalaciones que en anterioridad a gozado de un buen prestigio.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Rinde titular del IMSS Veracruz Sur tercer Informe de Labores

Se mejoraron los espacios hospitalarios para ofrecer un servicio de calidad a la población derechohabiente, …