Se puede donar en la tarjeta con número 5204 1655 4827 1596 de CitiBanamex, o se se puede contactar con él a través del teléfono 9221049775.

Daniel clama por ayuda ante linfoma de Hodgkin

Miembros de la iglesia cristiana de voz del señor Ángel Vázquez Hernández, piden apoyo para un hermano en Cristo, que desde hace dos años se encuentra en la lucha por su vida,  tras serle detectado un cáncer linfático.

Daniel es vecino de la Guayacanal, de ocupación fontanero y herrero.

Refieren que el señor Daniel Martínez López, tiene un par de años que comenzó con algunos malestares, por lo que al concurrir a servicios médicos pensaban que era tuberculosis o alguna enfermedad pulmonar, pues comenzó a mostrar unos ganglios en la áxila derecha.

Sin embargo, al paso del tiempo el mismo fue haciendo una protuberancia mayor que le alcanzó hasta su zona mamaria, llegando hasta el Hospital de cancerología en CDMX, en donde le dictaminaron que se trataba de un tumor cancerígeno, llamado linfoma de Hodgkin, pero que para hacer tan solo estudios de una operación de médula ósea que pueda frenar su enfermedad, se requerían 30 mil pesos.

NO PIERDEN LA FE

Sin embargo dice que Dios es grande, porque le dijeron que solo se requieren 10 mil pesos para los estudios a sus hermanos y verificar quien pueda ser compatible en estudios de médula ósea, el tiene guardado 3 mil y está vendiendo una puerta de cedro en 3 mil, mientras creyentes en Dios esperan un milagro para la vida de Daniel y el reunir para los estudios.

Por esto llaman a población que guste colaborar con el prójimo  recordando que “es mejor dar que recibir” y aportar un granito de arena para reunir la cantidad que necesitan.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Arranca operativo de verano en Veracruz

Despliegan 16 mil elementos de seguridad en el estado durante las vacaciones. Durante las vacaciones …