Agrupaciones de talla nacional galardonaron las fiestas de San José Patriarca.

Clausura de las fiestas patronales en Soteapan

Miles de personas asistieron en las actividades que programó la administración municipal dejando una derrama económica importante en Soteapan.

Este martes fue clausura las fiestas patronales en honor a San José Patriarca, mismo que desarrolló del 16 al 18 de marzo, con una serie de actividades, religiosas, deportivas y culturales, que reunió a miles de familias de la zona sur del estado.

Se contó con agrupaciones como Palomo, La apuesta, Acapulco tropical, siendo los Súper Caracoles y Cleyver la nueva imagen, quienes fueron los indicados en cerrar las fiestas tradicionales 2024.

FIESTA DEPORTIVA Y CULTURAL

Asimismo se realizaron eventos deportivos como futbol, voleibol, carreras de atletismo, encuentro de jaraneros, espectáculo de los voladores de Papantla, palo encebado, actividades que le dio un giro a las fiestas tradiciones de este año.

Fue el alcalde Rafael Hernández Hernández quien llegó a clausurar todas las actividades de las fiestas patronales “Soteapan 2024”, que fueron todo un éxito, ya que reunió a miles de familias que disfrutaron estos eventos totalmente gratuitos.

El alcalde señaló el rescate cultural al que se le apostó, también trajo consigo una gran derrama económica para cientos de familias que ofrecieron algún servicio o producto, en donde obtuvieron una fuente de ingreso para el sustento familiar.

APOLONIO MARTÍNEZ

SOTEPAN

TE PUEDE INTERESAR

¡ASALTADA, GOLPEADA Y SIN AYUDA!

Tremenda golpiza recibió una mujer a mano de asaltantes en el populoso Playón Sur; los ladrones …