En lo que va del año, suman 12 homicidios dolosos en Coatzacoalcos.

SANGRIENTO FINAL

Un hombre, identificado como Saún Chagala Anota, fue degollado dentro de su domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos, los homicidas eran un hombre y una mujer, quienes perpetraron el sangriento crimen durante la mañana de este lunes.

Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en avenida Flores Magón, entre Lucas Alamán e Hilario C. Salas del sector mencionado, lugar donde llegó la pareja de sicarios quienes sorprendieron a su víctima en ropa interior y descansando en este puente de primavera.

Vecinos informaron que escucharon el grito agónico del joven, quien fue agredido con arma blanca y según fuentes habría recibido un tajo mortal en la garganta; los asesinos posteriormente salieron del domicilio caminando y escaparon internándose en las calles de la colonia Benito Juárez.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar para su aseguramiento, mientras que paramédicos de la Cruz Roja llegaron para revisar al masculino quien ya no presentaba signos vitales. Las diligencias ministeriales y levantamiento del cadáver corrieron a cargo del personal de Servicios Periciales.

AGENCIAS

COATZACOALCOS

TE PUEDE INTERESAR

Arranca operativo de verano en Veracruz

Despliegan 16 mil elementos de seguridad en el estado durante las vacaciones. Durante las vacaciones …