Nicandro Díaz, figura destacada en el mundo de la televisión mexicana, destacó como uno de los productores de televisión más influyentes y respetados de Televisa.

Sacude el mundo del espectáculo la muerte de Nicandro Díaz

El productor  de Televisa tuvo un accidente en una moto acuática en Cozumel.

Tristemente, la mañana de este lunes 18 de marzo se dio a conocer el fallecimiento del productor Nicandro Díaz.

Los primeros reportes dieron a conocer que todo esto se derivó a un accidente que el productor tuvo la tarde del domingo, mientras estaba en una moto acuática. Según diversos medios, tuvo un percance y fue trasladado de inmediato al hospital San Miguel de Cozumel.

“Me siento como cuando murió Ernesto Alonso, así… La gente que te cuida, que te ayuda, te apapacha, te ofrece su amor, su amistad sincera, así me siento… De la ching*d*”.
Eduardo Yáñez

El productor, quien recientemente había terminado con gran éxito la novela Golpe de Suerte, estaba vacacionando con su novia, la actriz de doblaje Mariana Robles con quien, al parecer, llevaba poco tiempo de salir.

“Todas las oportunidades que nos dio. Yo tuve la fortuna de trabajar con él en tres de sus producciones. Empecé en la novela… ‘Soy tu dueña’… Después fui parte de ‘Hasta el fin del mundo’ y en la última telenovela fue hace aproximadamente tres años… ‘Mi fortuna es amarte’”.
David Zepeda

REPORTE POLICIAL

La policía de Cozumel señaló que “el día 17 de marzo del año 2024 personal de perteneciente a la dirección de seguridad pública y tránsito municipal, recibió reporte para atender un accidente en la carretera costera sur aproximadamente un kilómetro del cedral, a unos 25 kilómetros del centro de Cozumel”.

Agregaron: “Al arribar al lugar a las 19:57 horas del domingo se visualiza a una persona del sexo femenino, a su costado se encontraba una motocicleta de la marca honda dio de color amarilla. La mujer menciona que al parecer un animal se les atraviesa y pierde el control de la motocicleta introduciéndose en la maleza su pareja de nombre Nicandro Díaz González, de 60 años, de edad ambos originarios de la Ciudad de México”.

Finalmente: “Arriba la unidad médica 01 de la clínica San Miguel, quienes trasladaron al masculino a ese hospital para su valoración y atención”.

¿QUÉ PASÓ CON LOS RESTOS?

Se sabe que el cuerpo de Nicandro Díaz sigue en Cozumel en la espera de que algún familiar vaya a recogerlo, ya que, aunque Mariana era su novia, ante la ley no tiene corresponsabilidad para reclamar el cuerpo, al cual se le está realizando una autopsia. Se espera que por la tarde llegue uno de sus hijos, mientras que el otro estaría por regresar a nuestro país pues está de viaje en Hawai.

La noticia conmocionó a diversas celebridades de la industria del espectáculo y no tardaron en reaccionar al lamentable hecho.

AGENCIAS

Quintana Roo

TE PUEDE INTERESAR

Carlos III reanudará agenda pública tras su tratamiento por cáncer

El rey Carlos III reanudará parcialmente su agenda pública a partir de la semana próxima, …

A %d blogueros les gusta esto: