Ejecutan a otro masculino frente a Coppel y le dejan mensaje

En menos de 24 horas, otro hombre fue ejecutado a balazos, esta vez frente a la plaza comercial El Palmar situado sobre avenida Universidad Veracruzana, frente a la colonia Rancho Alegre en el estacionamiento de Coppel El Palmar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:15 hora, cuando un hombre y una mujer, llegaron al lugar a bordo de una camioneta de lujo y le dispararon en por lo menos 9 ocasiones y después se dieron a la fuga.

La gente que a esa hora esperba el camión para trasladarse a su domicilio, tuvo que huir despavorida, por las detonaciones de armas de fuego.

Minutos después la zona fue acordonada por personal de la Policía Estatal y Ministeriales, quienes llegaron a la escena, para levantar las evidencias del ataque.

El cuerpo del masculino a quien solo se le conoce con el apodo de “La Tatiana”; quien era checador de autobuses, fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que su familia acuda a reclamar sus restos.

Cabe señalar que ante de darse a la fuga.

Los sicarios le fijaron una cartulina en el que señalan que se dedicaba a actividades ilícitas como la extorsión y cobro de piso, firmada por “El Papá de Los Pollitos”.

Redacción

Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Rinde titular del IMSS Veracruz Sur tercer Informe de Labores

Se mejoraron los espacios hospitalarios para ofrecer un servicio de calidad a la población derechohabiente, …