El actor Héctor ’N’ recibió una nueva sentencia de 13 años y 10 meses de prisión por 4bus0 s3xu4l contra su hija.

Alexa Hoffman demandará por la difusión de los videos que ella misma presentó

Unos días antes de que el viernes 15 de marzo Héctor ’N’ recibiera una nueva sentencia de 13 años y 10 meses de prisión por 4bus0 s3xu4l; Alexa autorizó a un medio la difusión de un material audiovisual que formaría parte del juicio contra su padre. Su padre purga una condena, privado de su libertado, de 10 años y seis meses por el delito de corrupción de menores.

MENCIONA LEYES QUE ELLA MISMA BURLÓ

Este lunes 18 de marzo, la joven compartió un comunicado en sus redes sociales en el que afirma que presentará “denuncias” porque ha sido “objeto de violencia digital y mediática”.

Alexa incluso citó la Ley Ingrid en el texto: “La distribución y/o envío, por cualquier medio, hecho por un servidor público, de videos o información relacionada con un proceso penal es un delito. (Ley Ingrid)”.

Y también hizo alusión a la Ley Olimpia: “La distribución, envío, almacenamiento, transmisión y/o reproducción de videos que muestren partes s3xuales o que contengan contenido s3xual íntimo de una persona, SIN AUTORIZACIÓN, constituye un delito (Ley Olimpia)”.

Finalmente, Alexa indicó: “Las personas comunicadoras que han recibido material en video de mi propiedad, estarán autorizadas para su uso únicamente para el fin para el cual fue compartido”.

VIDEOS EDITADOS

En el material autorizado por Alexa fue difundido en el programa ‘De primera mano’. Se trata de dos clips de video además de algunas fotografías.

Al momento que estos videos se dieron a conocer, Daniela Parra, hermana de Alexa, reaccionó diciendo que se exhibieran los videos completos para que se pudiera conocer el contexto de los mismos y no estuvieran editados o manipulados a conveniencia.

Agencias

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Carlos III reanudará agenda pública tras su tratamiento por cáncer

El rey Carlos III reanudará parcialmente su agenda pública a partir de la semana próxima, …

A %d blogueros les gusta esto: