El alcalde aseguró que todo se encuentra grabado por las cámaras de seguridad de su vivienda.

“El que se mete con Ponciano o Cirilo, se mete con el pueblo”

Colonos y avecindados de Cosoleacaque enfatizan su apoyo al alcalde, y exigen alto a las intimidaciones que sufrió de parte de la policía estatal.

Como reguero de pólvora se dio a conocer durante la noche del domingo, la intimidación que sufriera en su domicilio en el fraccionamiento Los Encinos, el alcalde Ponciano Vázquez Parissi, por lo que las manifestaciones de apoyo desde la noche comenzaron tanto en redes sociales como en grupos ciudadanos que se apersonaron a las afueras de la privada para estar al pendiente de cualquier situación.

DENUNCIA PÚBLICA

Y es que el alcalde Ponciano Vázquez denunció la intimidación por parte de elementos de la Policía Estatal que hasta con las armas largas lo encañonaron, cometiendo abuso de poder, conferido para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos no para intimidar o amenazar, este acto se da en pleno proceso electoral.

NO ES EL ÚNICO

Ponciano Vázquez Parissi alertó que la semana pasada la tesorera municipal Mildred Melo Burgos, también recibió la visita de policías estatales que tomaron fotos a su vivienda.

Cabe destacar que  durante la noche del domingo, los elementos de la Policía Estatal viajaban a bordo de la patrulla SP 4006 de la SSP del Estado de Veracruz.

No se descarta que estas acciones intimidatorias tengan que ver con la contienda electoral en puerta y que siendo el único alcalde en el sur del PRI, busque  prefabricarle alguna acción legaloide, como ya se ha hecho con otros actores políticos.

Angélica Joaquín

Cosoleacaque

TE PUEDE INTERESAR

La Academia presume a jueces de lujo

Este domingo  comenzó la nueva temporada de La Academia con decenas de sueños y esperanzas de jóvenes …