La Casa de los Famosos ha vivido grandes momentos y durante estas siete semanas ha sumado un total de 10 expulsados, de los cuales siete han sido por la votación del público.

Telemundo apuesta por la belleza para levantar el raiting

Geraldine Bazan y Patricia Corcino son las nuevas integrantes de ‘La Casa de los Famosos 4’

La Casa de los Famosos dio a conocer a dos de sus nuevas integrantes que estarán en el reality show; este viernes y domingo anunciará a otros dos habitantes.

Durante la transmisión en vivo de “La Casa de los Famosos”, se anunció la llegada de Geraldine Bazán y Patricia.

NUEVO RUMBO AL JUEGO

Las dos personalidades se unirán a las estrellas ya presentes en la casa, compartiendo el día a día y diseñando estrategias con la mira puesta en el gran premio de 200 mil dólares; sin embargo, la casa está por recibir aún más sorpresas con la entrada de otras dos personalidades en las galas de este viernes 15 y el domingo 17 de marzo, prometiendo momentos inolvidables y estrategias que cambiarán el curso del juego.

BAZÁN, LA FAVORITA DE TELEMUNDO

Geraldine Bazán, con una trayectoria impresionante en el mundo de las telenovelas y programas infantiles en México, ha conquistado corazones con sus roles en producciones como Tierra de Pasiones y Dueños del Paraíso para Telemundo. Madre de dos hijas, Bazán es una de las actrices mexicanas más queridas y respetadas en el ámbito de la actuación.

BORICUA PODEROSA

Por su parte, Patricia Corcino, modelo puertorriqueña e influencer con una audiencia de casi dos millones en sus redes sociales, saltó a la fama gracias a su participación en un reality de belleza. Esta madre soltera ha sido parte de varios programas televisivos en Puerto Rico, consolidándose como una figura prominente en el mundo del entretenimiento.

MÁS POLÉMICAS Y CONFLICTOS

La llegada de Geraldine y Patricia a La Casa de los Famosos ya ha capturado la atención de los seguidores del reality, que esperan con ansias ver cómo estas nuevas incorporaciones influirán en la dinámica dentro de la casa.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Carlos III reanudará agenda pública tras su tratamiento por cáncer

El rey Carlos III reanudará parcialmente su agenda pública a partir de la semana próxima, …

A %d blogueros les gusta esto: