Dama embistió a moto-biker en Ciudad Olmeca

Un masculino lesionado y daños materiales menores, fue el saldo del choque de un auto particular y una motocicleta, que se registró la mañana de este viernes, en el fraccionamiento Cuidad Olmeca al poniente de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:50 horas de este viernes, sobre la carretera a Las Barrillas esquina con boulevard Los Olmecas en dicho fraccionamiento.

La presunta responsable de la colisión fue la conductora de un automóvil marca Dodge, tipo Stratus, color gris, con placas YJC-131-B del estado de Veracruz.

Que impactó contra una motocicleta marca Hero, tipo Hunk, color gris, con placas 62-YUC-5 del estado de Veracruz, que manejaba Héctor Velázquez, de 18 años de edad, integrante del club Jaguares Moto Bikers, quien tras el impacto salió proyectado contra el pavimento, donde resultó con una herida en la rodilla izquierda.

El accidente ocurrió cuando el automóvil transitaba de sur a norte sobre los Olmecas y llegar al cruce no respetó avenida con preferencia y chocó contra la motocicleta que se desplazaba de poniente a oriente sobre la carretera a Las Barrillas.

El lesionado fue auxiliado por elementos del Grupo de voluntarios Alfa & Omega, mientras que un perito de tránsito estatal ordenó trasladar las unidades a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.

Gregorio Antonio

Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Arranca operativo de verano en Veracruz

Despliegan 16 mil elementos de seguridad en el estado durante las vacaciones. Durante las vacaciones …