Aparatosa carambola en el Centro

Daños materiales por más de 250 mil pesos, sin lesionados ni víctimas que lamentar, fue el saldo de aparatosa carambola de automóviles, en la que se vieron involucrados un total de 5 vehículos incluyendo una motocicleta.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas, en la avenida Ignacio Zaragoza entre Hermenegildo Galeana y Nicolás Beavo del centro de Coatzacoalcos.

El presunto responsable, fue el conductor de una camioneta marca Hyundai, tipo Tucson, color gris con placas TF-404-B del estado de Veracruz.

Que primero derribó una motocicleta marca Italika, tipo RC-250, color negro, con placas 47-YUC-7 de la misma entidad, que estaba estacionado.

Impactó adema contra un automóvil marca Ford, tipo Fiesta Ikon, habilitado como taxi, marcado con el número 3280, con placas A-399-XED del servicio de transporte público local, que manejaba Lázaro Carlos Joaquín Mendoza, quien salió ileso.

Mismo que fue proyectado contra un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, color gris, con placas YNU-552-B del estado de Veracruz que estaba estacionado a doble fila y su propietaria estaba por abordarlo.

Este último fue impulsado contra una camioneta marca Foton, tipo Aumark, color blanco, con placas XK-4526-B de Veracruz, propiedad del gobierno del estado, al servicio de la Secretaria de Salud, que estaba estacionado a un costado.

La fuerte carambola ocurrió cuando la camioneta Hyundai transitaba de poniente a oriente sobre Zaragoza a exceso de velocidad y al llegar a la Aldama su conductor perdió em control y dio varias vueltas al aire para terminar en diagonal sobre la vía en la que transitaba.

Al lugar acudió un perito de tránsito estatal, quien ordenó trasladar las unidades involucradas en el accidente, a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.

Gregorio Antonio

Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Arranca operativo de verano en Veracruz

Despliegan 16 mil elementos de seguridad en el estado durante las vacaciones. Durante las vacaciones …