La actriz compartió el tierno gesto que tuvo con su papá hace unos días durante la gala de los premios Oscar.

Anya Taylor- Joy cumple promesa que le hizo a su papá cuando era una niña

Anya Taylor-Joy se ha convertido en una de las actrices más destacadas en Hollywood y que obtuvo gran reconocimiento después de protagonizar la serie de Netflix “Gambito de dama”.  Tal ha sido su éxito que le pasado domingo fue una de las invitadas a los premios Oscar 2024.

La actriz, que tiene raíces argentinas, acudió a la entrega de los premios Oscar 2024 debido a que fue una de las presentadoras y junto a Chris Hemsworth fue la encargada de dar a conocer al ganador de la categoría a Mejor Película de Animación.

Sin duda la famosa, quien habla perfecto español, brilló en esta noche tan importante para el cine y aunque muchos se fijaron ella, la actriz compartió que ese día le cumplió una promesa a su papá.

Por medio de una publicación que realizó en Instagram, Anya Taylor-Joy compartió con sus seguidores que el pasado domingo 10 de marzo pudo cumplir una tierna promesa que le hizo a su papá cuando ella era solo una niña.

“Un momento soñado. A los 12 le prometí a mi papa que, si algún día me invitaran a los Oscars, lo llevaría… Llena de gratitud”, escribió la actriz.

AGENCIAS

LOS ANGELES

TE PUEDE INTERESAR

Carlos III reanudará agenda pública tras su tratamiento por cáncer

El rey Carlos III reanudará parcialmente su agenda pública a partir de la semana próxima, …

A %d blogueros les gusta esto: