Thali García acusa que fue drogada en ‘La Casa de los Famosos’

La actriz dijo que Telemundo quiere demandarla; ella se pone revelar que sus realities son falsos.

Thalí García, por medio de sus redes, denunció que Telemundo y Endemol quieren demandarla por su salida en ‘La Casa de los Famosos’ y revelar mensajes privados de la producción.

La actriz expuso que su entrada al reality siempre fue confuso pues aceptó por necesidad, debido a que recortaron su participación en ‘El Señor de los Cielos’ y su marido lo había despedido de la televisora.

‘LOS 50’ TAMBIÉN ESTABA ARREGLADO

La exintegrante de LCDLF dijo que desde que entró al reality de ‘Los 50’ su participación estaba arreglada al igual que su pleito con Manelyk González.

Pero nunca le dijeron que ese problema llegaría al contacto físico con la exintegrante de ‘Acapulco Shore’, pero ambas tenían la instrucción de atacarse. Y su paso por ahí sería de unas semanas y cuando salió estaba pactado que perdería una prueba para justificar su expulsión.

 SE LANZA CONTRA ‘LA CASA DE LOS FAMOSOS’

La actriz detalló que su entrada fue porque necesitaba ella y su esposo el dinero para mantener a sus dos hijos, pero desde un principio le dijeron que si alguien la cortejaba dentro de ‘La Casa de los Famosos’ le iban hacer creer al público que mantenía una relación extramarital.

Además, acusó a Telemundo de drogarla y secuestrarla para encerrarla junto con Lupillo Rivera para mostrar que ambos se estaban relacionando sentimentalmente.

“El médico que tienen adentro te medica, te sugiere ansiolíticos, te sugiere medicamentos sin siquiera abrirlos enfrente de ti. Hubo un día, Lupillo cuando salga podrá dar fe, que estoy segura que me drogaron. Les dije que no me quería tomar una pastilla, hicieron que me la tomara y de repente yo veía doble en el cuarto con Lupillo, suite donde vivía encerrada”, indicó.

Telemundo da la cara y responde a Thalí

Telemundo ha dado su primera declaración en respuesta a las graves acusaciones realizadas por la actriz mexicana Thalí García, exconcursante de ‘La casa de los famosos’, quien reveló supuestos abusos que habría sufrido dentro del reality, incluyendo, según ella, haber sido drog0d4 con pastillas.

“La seguridad de nuestro talento y la integridad de nuestros programas es siempre nuestra prioridad principal. Tomamos las alegaciones sobre nuestros programas con mucha seriedad y actualmente estamos indagando sobre los comentarios hechos por Thalí García”

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Carlos III reanudará agenda pública tras su tratamiento por cáncer

El rey Carlos III reanudará parcialmente su agenda pública a partir de la semana próxima, …

A %d blogueros les gusta esto: