La terminal se construyó en 1957, iniciando con las rutas Villahermosa-México DF al igual la de Coatzacoalcos.

Empleados groseros y prepotentes en terminal del ADO de Minatitlán

En los 67 años de servicio de la central camionera; jamás se había impedido el acceso a los andenes a familiares y amigos que van a despedir a los viajeros.

Por redes sociales levantó la voz el ciudadano Miguel Ángel Mondragón, para quejarse del mal servicio que dan los empleados de la terminal del ADO en Minatitlán, y hasta imágenes que él mismo capturó subió en un grupo de Facebook.

Dijo “quiero reportar a una persona empleado del ADO que trabaja en la terminal de Minatitlán, que no dejó que le ayudarán a subir sus pertenencias a una señora que viajaba embarazada y con un niño de año medio con destino a Tapo Ciudad de México”

Siguió diciendo “y aparte dejo que se cayeran al suelo sucio las cobijas del bebé de brazos que llevaba la mujer. ¡Qué malos son los servicios del ADO; ayuden por favor a reportar y a que les den mejor capacitación al personal!” concluyó.

LLUVIA DE QUEJAS

Y es que no es la primera, ni la última queja en contra del personal que trabaja en la terminal del ADO en Minatitlán, incluso el personal externo de vigilancia, se comporta de manera prepotente en contra de los usuarios de Autobuses de Oriente, indicaron personas afectadas.

En esta ciudad, son pocas las personas que trabajan como maleteros y los pasajeros tienen que subir sus propias maletas a la cajuela del autobús antes de abordar la unidad.

Y es ahí donde surgió este último problema, porque impiden el acceso a los andenes a familiares y a las personas que quieren apoyar con el equipaje.

Cuando en más de 67 años siempre fue así, porque siempre ha sido la entrada libre a los andenes para los familiares y amigos que van a despedir a alguien o a las personas que van a viajar desde Minatitlán a cualquier destino del país.

Alfredo Estrella

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Rinde titular del IMSS Veracruz Sur tercer Informe de Labores

Se mejoraron los espacios hospitalarios para ofrecer un servicio de calidad a la población derechohabiente, …