| Brillante inicio de Olimpiadas  del Colegio Benavente |

Este miércoles iniciaron las Olimpiadas del Colegio Benavente Coatzacoalcos y continuarán jueves y viernes en lo que se prevé como una gran fiesta deportiva infantil y juvenil.

Todo comenzó con los honores a la bandera y la entonación del himno nacional y el de Veracruz en el estadio “Dr. Juan Manuel Rodríguez García” de la Universidad de Sotavento.

La representante legal del Colegio Benavente y rectora de la Universidad de Sotavento, Rosa Aurora Rodríguez Caamaño, brindó un emotivo mensaje y deseó éxito a los participantes.

Los alumnos montaron un desfile con las banderas de Rusia, China, India, Turquía, México, Cuba, Canadá, Perú, Italia, Brasil, Australia, Indonesia, Alemania, Escocia, Argentina y Grecia.

El evento fue inaugurado por el director de la DIMUDE, Carlos Esquivel Olvera, en representación del alcalde Amado Cruz Malpica.

Enseguida se presentó un baile representativo de Tailandia por parte de las niñas Anna, Karla, Natalia y Tania; así también el Baile de las Musas y la Música de Hércules.

Destacó la presencia del Presidente y Vicepresidente del Grupo Educativo Sotavento, Juan Manuel Rodríguez García, y Juan Manuel Rodríguez Caamaño, respectivamente.

También se contó con la presencia de la directora de educación del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Adriana García Garay; la directora de Turismo Cultural, Maritza Mijares Díaz; el supervisor de la Zona Escolar 19, Marco Rentería Ríos, su homónima de la Zona 21, Rosa Rueda Alvarado.

En ese marco se realizó el encendido de la llama olímpica con la participación de estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, con más tiempo estudiando en el Colegio Benavente

El juramento deportivo estuvo a cargo de la estudiante y deportista Ximena Soto Zamorano.

El evento concluyó con un bonito mensaje por parte de la directora del plantel, Ylenia Rodríguez Caamaño.

Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Cirilo Vázquez agradece la atención de alcalde de Mecayapan tras incidente

Tras la situación que se registrara en fechas pasadas en la que el auxiliar de …

A %d blogueros les gusta esto: