SIOP realiza mediciones para iniciar con los trabajos.

SIOP levantara asfaltado mal hecho de Benito Juárez – Úrsulo Galván

Presentan a la nueva empresa que realizará los trabajos después de la movilización de los pobladores.

Este lunes, personal de la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), se reunió nuevamente con pobladores de la parte baja de Pajapan.

Presentaron a la nueva empresa que estará a cargo de levantar la carpeta asfáltica que hizo la empresa Consultores en Ingeniería de Xalapa S, A de C.V y que habría cobrado más de 30 millones de esta obra, sin embargo, no cumplió con las especificaciones del proyecto.

Aunado a ello, los pobladores decidieron alzar la voz y pedir la intervención de la SIOP, para que se realicen bien los trabajos y gracias a una serie de movilizaciones para  fueron escuchados.

EMPEZARÁN DE NUEVO

El compromiso que se realizó, es que la empresa levantaría en su totalidad el asfaltado y volver a re encarpetar cumpliendo con las especificaciones del proyecto, para que sea una obra de calidad, como lo han demandado los pobladores.

Para ello, afirmaron que estarán muy de cerca con los encargados de la empresa y no ocurra lo mismo con la empresa anterior, que solamente le importó el recurso y no la calidad de la obra.

Apolonio Martínez

Pajapan

TE PUEDE INTERESAR

Arranca operativo de verano en Veracruz

Despliegan 16 mil elementos de seguridad en el estado durante las vacaciones. Durante las vacaciones …