En un hecho sin precedentes, el mensaje oficial de la representación sindical estará a cargo de una mujer, que marca la equidad de género.

Sección 10 alista festejo del 86 Aniversario de la Expropiación petrolera

Preparan el magno desfile de miles de trabajadores petroleros de los diversos centros de trabajo jurisdiccionados a la sección decimal.

El secretario general del Comité Ejecutivo General del STPRM,  Ricardo Aldana Prieto, encabezará la conmemoración del 86 Aniversario de la Expropiación Petrolera a nivel nacional, mientras que a nivel local el secretario del comité de la Sección 10, Jorge Wade Zúñiga, será quien dirija el acto  conmemorativo en esta ciudad.

PREPARAN MAGNO DESFILE

A través de la página oficial del sindicato de la decimal se dio a conocer la participación de trabajadores petroleros, funcionarios sindicales y representantes administrativos de PEMEX,  en este desfile que iniciará en monumento a Lázaro Cárdenas, quien expropió el petróleo a compañías inglesas en 1938.

En un hecho sin precedentes, el mensaje oficial de la representación sindical estará a cargo de una mujer, que marca la equidad de género.

En el programa oficial de Pemex el orador será Octavio Ojeda Cortés, por los Jubilados de la Sección 10 y 23 será Juan Ignacio Romero Guzmán, y el mensaje oficial de la representación de  la  Sección 10 del STPRM, así como el homenaje póstumo con pase de lista y un minuto de aplausos a Don Jorge Wade González, QEPD.

Finalmente el dirigente sindical, Jorge Alberto Wade Zúñiga, señaló que posterior al acto oficial se iniciará con el magno desfile de miles de trabajadores petroleros de los diversos centros de trabajo jurisdiccionados a la sección decimal,  recorriendo las principales arterias viales hasta llegar el Centro Deportivo y de Convenciones, donde celebraran con una verbena popular el LXXXVI aniversario de la Industria Petrolera en México.

Angélica Joaquín

Minatitlán

Homenaje póstumo a Don Jorge Wade

Se realizará el acto cívico del 86 aniversario de la expropiación petrolera, el próximo lunes 18 de marzo desde las 07:00 horas en Minatitlán, para luego iniciar con el multitudinario desfile petrolero.

“Se le rendirá un homenaje póstumo al ex líder petrolero fallecido, Don Jorge Wade González, por su aportación y legado que dejó en la industria petrolera” acotó Jorge Wade Zúñiga.

En el homenaje póstumo habrá  pase de lista y se le dedicará un minuto de aplausos al entrañable líder petrolero, Don Jorge Wade González, quien desde siempre impulsó la unidad al interior de la sección  10.

Alfredo Estrella

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Arranca operativo de verano en Veracruz

Despliegan 16 mil elementos de seguridad en el estado durante las vacaciones. Durante las vacaciones …