El propietario del predio se negó a que los bomberos trabajarán en el área, por lo que se procedió a sofocar el incendio desde la parte externa.

PC y Bomberos controlan incendio en la Salubridad

Con el último calorón de la tarde del domingo, se registró un incendio en un predio de la calle Nanahuatzin en la colonia Salubridad, donde combatieron un incendio de quema de plástico.

Al lugar arribaron los elementos de Protección Civil y Bomberos para sofocar las llamas de un área de 10×10 metros, cuidando en todo momento la seguridad de la población.

De acuerdo al reporte, el propietario del predio se negó a quelos elementos trabajarán en el área, por lo que se procedió a sofocar el incendio desde la parte externa del lote.

Dada la situación se hace un llamado a la ciudadanía a no realizar quemas de residuos inorgánicos que puedan desencadenar incidentes como este, los cuales no solo afectan al medio ambiente, de modo que también ponen en riesgo la integridad de las personas. Recordamos que estas acciones pueden ser sancionadas conforme a la legislación ambiental vigente.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Arranca operativo de verano en Veracruz

Despliegan 16 mil elementos de seguridad en el estado durante las vacaciones. Durante las vacaciones …