“La familia crece. Estamos muy felices de compartir con ustedes esta hermosa noticia. Seremos papás nuevamente y Laia será una gran hermana mayor. A los que ya lo sospechaban, ¡qué observadores!” Mariazel Conductora

Mariazel anuncia nuevo embarazo con tierno video

La conductora de TUND compartió la noticia con sus más de 4.3 millones de seguidores, ¡la cigüeña llegó a su vida nuevamente!

Mariazel anunció con un tierno video la espera de su segundo bebé junto a su esposo, Adrián Rubio. ¡Enhorabuena!

La conductora de TUND compartió la noticia con sus más de 4.3 millones de seguidores, ¡la cigüeña llegó a su vida nuevamente!

MARIAZEL Y ADRIÁN RUBIO, PAPÁS POR SEGUNDA OCASIÓN

La actriz primero subió un video en el cual utilizó un filtro de TikTok en el que aparece una prueba de embarazo, la cual resulta positiva.

Segundos después, sonríe y muestra una prueba real en la que se ven dos rayas rojas, lo que indica que está en la dulce espera de su segundo hijo o hija.

Luego, compartió un par de fotografías acompañada de su hija y su esposo, en las cuales mostró el ultrasonido y su pancita.

Hasta el momento, Mariazel no ha dado más detalles al respecto. Sin embargo, se espera que en los próximos días la conductora comparta más información.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Rinde titular del IMSS Veracruz Sur tercer Informe de Labores

Se mejoraron los espacios hospitalarios para ofrecer un servicio de calidad a la población derechohabiente, …