Antes se llovía en puntos muy específicos, pero hay chorros de agua por todo el mercado.

Llueve más adentro que afuera del mercado 5 de Febrero

Locatarios exigen se agilice obra del techado y se haga bien.

 

Locatarios del mercado 5 de Febrero dicen que “salió peor el remedio que la enfermedad”, esto en referencia a que en inicio era en algunos pasillos en donde más se llovía en dicho mercado, sin embargo, ahora fue en mayor parte del inmueble donde quedaron anegamientos, pues chorros de agua cayeron sobre sus enseres de trabajo como enfriadores y sus cajas.

Los locatarios dieron a conocer la situación que pasaban con la pertinaz lluvia al paso del Frente Frío 39.

Antes eran unos cuantos pasillos, pero ahora la afectación fue mayor, motivo por el cual decidieron al cierre de los negocios que es la 14:00 horas exigir la presencia de un representante del Ayuntamiento para que se dé solución al problema.

OTRA OBRA MAL HECHA

Hay una lenta y mala obra de la rehabilitación del techo del Mercado 5 de Febrero por parte de la compañía “que trae pocos trabajadores y no hay avances, por el contrario, hay agujeros por todas partes del mercado, ocasionando pérdida a los comerciantes de sus diversas modalidades.

Ayer se reunieron y platicaban con los representantes a los que exigieron agilidad de la rehabilitación y que sea de calidad, caso contrario dicen que para el siguiente mes ellos estarían volviendo a su horario normal de servicio, pues son muchas las pérdidas que vienen sufriendo

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Carlos III reanudará agenda pública tras su tratamiento por cáncer

El rey Carlos III reanudará parcialmente su agenda pública a partir de la semana próxima, …

A %d blogueros les gusta esto: