Será este 17 de marzo en punto de las 11:00 horas la llegada de Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle.

Esteban Bautista afina Detalles de visita de Claudia a Cosoleacaque

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia por el Movimiento de Regeneración Nacional, visitará Cosoleacaque, junto con la candidata a la gubernatura, Rocío Nahle García.

Lo anterior lo confirmó el diputado federal con licencia Esteban Bautista Hernández, quien señaló que el arribo de la candidata Morena a Cosoleacaque será el próximo domingo 17 de marzo, en punto de las 11:00 de la mañana.

Tras reunirse con liderazgos de todo el distrito, mismo que comprende la sierra de Soteapan, señaló que a partir de estos momentos asume la coordinación de Morena en el distrito de Cosoleacaque, por lo que recae la responsabilidad de coordinar la logística sobre este evento político.

Al mismo tiempo que puntualizó que se tiene una gran tarea en esta campaña; “ya que hoy la gente que ha saqueado el país se resisten y quieren volver a pesar de buen trabajo que ha hecho nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, estamos muy seguros que nuestras compañeras van a triunfar, ya que la doctora Claudia Sheinbaum arrancó campaña por 32 puntos de ventaja, mientras que en Veracruz llevamos una ventaja del 22 %”, acotó.

Aunado a ello, Esteban Bautista lanzo la invitación a los ciudadanos y militantes de Morena de este distrito, asistir a darle la bienvenida a la candidata a la presidencia y a la candidata a Gobernadora, para escuchar las propuestas y su plataforma política que traen para seguir con la cuarta transformación.

Apolonio Martínez

Cosoleacaque

TE PUEDE INTERESAR

La Academia presume a jueces de lujo

Este domingo  comenzó la nueva temporada de La Academia con decenas de sueños y esperanzas de jóvenes …