CAE DEPRAVADO POR “TOQUETEAR” A UNA MUJER

Al grito de “sí me tocaste, imbécil” y refutando que: “nada te da derecho a tocarme”, es como una joven mujer trataba de manifestar el coraje e impotencia que le generó el ataque físico que sufrió a manos de un desconocido, al que tuvo la mala fortuna de encontrarse en la vía pública.

Fue a través de la res social que la usuaria Berenice Narra  que la tarde de  fin de semana, precisamente  en el marco de la conmemoración del día internacional de la mujer, un sujeto desconocido la tocó en sus partes íntimas.

La mujer relata que iba caminando cuando el sujeto venía de frente, dándole las buenas tardes y sorpresivamente la tocó en sus partes intimas, por lo cual asustada y en estado de shock volvió a su hogar, dándole a conocer a la familia lo acontecido, esto ocurrió alrededor de las 18:00 horas.

Por fortuna su padre y un primo decidieron el dar alcance al sujeto, el que encontraron a unas cuantas cuadras, disfrutando de un esquite, al ser encarado por los familiares de la joven, optaron de manera inmediata en dar parte a la autoridad preventiva, llegando al punto personal policíaco que interrogó al probable agresor.

Este trataba de evadir la justicia y dijo que todo había sido accidental, pero los reclamos de la mujer tuvieron la fuerza para la detención del sujeto  y encarcelarlo, para hacer la denuncia correspondiente en fiscalía, porque hay que denunciar y no quedarse callada.

ANGÉLICA JOAQUÍN

MINATITLÁN

TE PUEDE INTERESAR

Rinde titular del IMSS Veracruz Sur tercer Informe de Labores

Se mejoraron los espacios hospitalarios para ofrecer un servicio de calidad a la población derechohabiente, …