Eric Cisneros Ixba ha sido denunciado por ex socios de presunta usurpación de funciones.

Sigue rebatinga por la CANACO local

Sigue la pugna por la dirigencia local de la Cámara de Comercio, ex socios acusan que  Eric Cisneros Ixba viene  usurpando funciones, así lo dieron a conocer  Miguel Ángel Cortaza Muñoz y Héctor Armando Mateu Moreno, quienes han interpuesto denuncia ante la Fiscalía.

PAPELITO HABLA

Sobre este caso, Eric Cisneros mostró su nombramiento como presidente de CANACO aún y que sus denunciantes han pretendido desconocerlo para tomar control de las siglas bajo probables intenciones políticas.

“Señalan que yo tengo aquí a mi hermana, a mi sobrino, ellos vienen en calidad de apoyo de manera honoraria, de manera ocasional, porque ellos mismos deben saber que la situación de CANACO no está para tener una bolsa de ingresos”, aclaró.

¿DE QUÉ LO ACUSAN?

Integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Minatitlán denunciaron a Erick Jacobo Cisneros Ixba,  actual dirigente  de ese organismo,  por los delitos de usurpación de funciones, abuso de confianza, falsificación de documentos, despojo y amenazas.

La situación data de hace ya varios meses en que se les despertó el interés tras la visita de un representante de SEFIPLAN que busca ser representante popular, esto dice tiene trasfondo político.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

La Academia presume a jueces de lujo

Este domingo  comenzó la nueva temporada de La Academia con decenas de sueños y esperanzas de jóvenes …