Romina Marcos Incursiona en OnlyFans

La hija de Niurka ha dado un paso que nadie esperaba. Romina Marcos quiere tener nuevas oportunidades de ingresos fuera del espectáculo y se unió a OnlyFans.

Los usuarios de esta red social saben que este tipo de cuentas a menudo ofrecen contenido provocativo y picante, lo que ha generado expectativas entre los seguidores de Romina.

Siguiendo los pasos de su madre, quien posó sensualmente en publicaciones como Playboy, Romina ha decidido presentarse de manera provocativa en las imágenes que se logran ver en su OnlyFans, luciendo casi sin ropa.

Incluso, como un intento de atraer a más suscriptores, Romina ha enviado un mensaje tentador como bienvenida: “Hola, bebés. Bienvenidos a mi OnlyFans. La vamos a pasar muy bien. Gracias por suscribirte, te mando besitos”.

Aunque el perfil de OnlyFans de Romina Marcos es relativamente nuevo, con solo 15 fotos publicadas hasta el momento, parece estar generando un gran interés entre sus seguidores ansiosos por ver qué más tiene preparado la influencer.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Arranca operativo de verano en Veracruz

Despliegan 16 mil elementos de seguridad en el estado durante las vacaciones. Durante las vacaciones …