Riñen con tubo y machete

Con saldo de tres masculinos lesionados, uno de ellos con una herida en la mano derecha, resultó una riña de vecinos de la avenida Universidad Veracruzana entre Avenida Dos y Emiliano Zapata de la colonia Tierra y Libertad de Coatzacoalcos.

La disputa fue a causa de los reclamos mutuos, pues uno acusa al otro de mantener sucia el área donde trabaja y el otro se molesta porque le toman fotos y videos.

Pero esta tarde, al filo de las 15:00 horas, cuando el termómetro marcaba casi 35 grados Celsius, se calentaron los ánimos y el trailero Sixto Ameca Beneroso, golpeó con un tubo a Ariel Gónzalez.

Este fue al negocio dedicado a la venta de accesorios para automóviles propiedad de su hermana, de donde sacó un filoso machete acapulqueño con el que hizo correr a Sixto, quien metió la mano derecha para eludir el ataque, pero resultó herido.

Se dijo que otro masculino del que se ignoran sus datos, también participó en las gresca, pero a bordo de un vehículo negro se retiró del lugar.

Mientras que el trailero tuvo que ser auxiliado por personal de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron al hospital del IMSS-Bienestar, para que reciban atención médica.

Aunque se tuvo la presencia de elementos de la Policía Estatal, no hubo registro de detenidos, mientras que cada uno por su lado prepara la denuncia que habrá de presentar ante la fiscalía, donde finalmente tendrán que limar asperezas y dirimir sus diferencias.

Redacción

Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

La Academia presume a jueces de lujo

Este domingo  comenzó la nueva temporada de La Academia con decenas de sueños y esperanzas de jóvenes …