Con la coronación de la Reina Pajapan 2024 da comienzo las fiestas patronales.

Brenda Esmeralda, reina de la feria de Pajapan 2024

En medio de una gran alegría entre las cuatro chicas que buscaban la corona, se llevó a cabo el certamen de la reina de la Feria Pajapan 2024, en honor al santo patrono San Juan de Dios, con estas actividades dieron inicio las fiestas tradicionales del municipio.

Fue una noche de emoción entre las participantes y de los asistentes, quienes apoyaban a sus candidatas, sin embargo, luego de que el jurado evaluó cada una de las presentaciones, solo una de ellas logró coronarse como reina de la feria Pajapan 2024.

DIERON LO MEJOR DE SÍ

Las cuatro chicas pusieron todo su empeño en las pasarelas, así como el carisma en los trajes que portaron, no sin antes mencionar el desenvolvimiento que tuvieron en su participación, fueron la base esencial en la evaluación.

Fue así como Brenda Esmeralda Martínez Martínez, digna representante del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Estado de Veracruz CECyTEV  11 Plantel Pajapan, logró llevarse la corona en este certamen.  La nueva soberana será la responsable de representar al municipio de Pajapan, dando un mayor impulso al turismo y la cultura.

Apolonio Martínez

Pajapan

TE PUEDE INTERESAR

La Academia presume a jueces de lujo

Este domingo  comenzó la nueva temporada de La Academia con decenas de sueños y esperanzas de jóvenes …