En caso de no recogerla, el formato se resguardará y se pondrá a disposición de sus titulares hasta que concluya la jornada electoral del 2 de junio.

Se acaba el tiempo para recoger la credencial del INE

De cara al proceso electoral del 2 de junio, el Instituto Nacional Electoral (INE), pide a los ciudadanos que realizaron el trámite de credencial para votar en tiempo y forma, que pasen a recogerla antes del jueves 14 de marzo.

Ya que es la fecha límite para poder obtener la INE y garantizar su participación en las próximas elecciones, en la cual se elegirá a un Presidente de la Republica, 128 cargos de Senadores de la República y 500 cargos de diputados de la cámara baja.

Alma Delia Atilano Lara, Vocal del INE en Minatitlán, advirtió a las personas que aún no recogen su nueva INE en el módulo donde la solicitaron, para que recojan la credencial  porque después de ese día no podrán obtenerla ni participar en las elecciones del 2 de junio próximo.

Explicó que nadie se debe quedar sin recoger su credencial, y para eso están los módulos móviles que andan recorriendo  las cabeceras municipales  y en el caso de los módulos fijos de Minatitlán y las Choapas.

Además de sus horarios habituales de lunes a viernes (de 8:00 am a 8:00 pm en el módulo de la Santa Clara en Minatitlán y de 8:00 am a 3:00 pm en el módulo de la colonia Reforma en las Choapas).

 Trabajarán  el sábado 9  y domingo 10 de marzo en horarios de 9:00 a 16:00 horas, por lo que no hay pretextos para no ir a recoger la credencial advirtió Atilano y dijo que es un trámite “muy sencillo y rápido”.

Alfredo Estrella

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Rinde titular del IMSS Veracruz Sur tercer Informe de Labores

Se mejoraron los espacios hospitalarios para ofrecer un servicio de calidad a la población derechohabiente, …