EJECUTAN A TAXISTA EN PLENA JORNADA LABORAL EN CIUDAD OLMECA

Un taxista que prestaba su servicio de colectivo a la congregación de Las Barrillas, fue ejecutado durante la mañana de este miércoles, cuando levantaba pasaje, en el fraccionamiento Ciudad Olmeca, al poniente de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:50 de la mañana, en la carretera a Las Barrillas esquina con boulevard Los Olmecas de dicho fraccionamiento.

El hoy extinto manipulaba un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi de este puerto, marcado con el número 1123, con placas A-467-XGH del servicio de transporte público local.

Según testigos, una pareja, hombre y mujer, se acercaron al vehículo y luego de ubicar a su víctima le dispararon en varias ocasiones, en el lugar se localizaron 9 casquillos percutidos.

La lesionada fue identificada como Nicolás Bartolo Quinto, de 55

6 años de edad, quien viajaba como pasajera y fue auxiliada por los cuerpos de emergencia, pues resultó con una herida con proyectil de arma de fuego en en pierna izquierda y la canalizaron a un hospital.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal y más tarde, personal de Servicios Periciales embalaron las evidencias y levantaron el cuerpo de ruletero que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para los estudios correspondientes.

Con este suman ya un total de 11 personas que han sido ejecutadas en lo que va el año en Coatzacoalcos, entre ellos una mujer que fue asesinada en su domicilio en la colonia Adolfo López Mateos.

Hasta el momento el difunto se encuentra en calidad de desconocido.

Redacción

Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Carlos III reanudará agenda pública tras su tratamiento por cáncer

El rey Carlos III reanudará parcialmente su agenda pública a partir de la semana próxima, …

A %d blogueros les gusta esto: