Desenmascaran a Ginny Hoffman

El pasado lunes, Daniela Parra informó que las autoridades dieron otra fecha de audiencia en la que se dictara una nueva sentencia a su padre, Héctor N.

Recordemos que el actor en el 2023 fue sentenciado a diez años y seis meses de prisión por el delito de corrupción de menores, tras ser denunciado por su hija, Alexa Hoffman.

A través de redes sociales se hizo viral un video de una supuesta ex amiga de Ginny Hoffman de nombre Verónica Gutiérrez, quien explotó en contra de ella por el caso de Héctor N.

Verónica también le pidió a Ginny que detuviera las acusaciones en contra del papá de su hija.

“Por favor, detén esto. Tú sabes perfectamente que esto es una verdadera mentira. Tú sabes que Héctor no es culpable de esto. ¿Por qué sigues todavía ocasionando problemas, por qué sigues con una farsa así? Ya te estás dando cuenta de que la gente se está dando cuenta de tu mentira. Detenla de una vez por todas. Ya se te cayó el teatro”.

La supuesta examiga de la actriz explicó que conoce a Ginny desde hace más de 20 años y debido a esta situación, Hoffman le presentó a Héctor N, quien le pareció una excelente persona.

Además, Verónica agregó que la persona que supuestamente maltrataba a Daniela Parra era Ginny Hoffman.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Arranca operativo de verano en Veracruz

Despliegan 16 mil elementos de seguridad en el estado durante las vacaciones. Durante las vacaciones …