Esta nueva modalidad de estudios se pudiera poner en marcha a partir de agosto en el nuevo ciclo escolar, si se alcanza a cubrir con todos los requisitos.

CECATI 72 busca crear nueva carrera técnica de Operador de Autotransporte

El  CECATI 72 con sede en Cosoleacaque, se prepara para la demanda de personal que pueda haber en la región, debido al Corredor Interoceánico, por lo que dio a conocer lo que es la nivelación y compactación del Terreno del CECATI  72 para la creación de la nueva especialidad en Operador de Autotransporte.

Directivos de este centro de estudios de formación industrial y tecnológica  compartieron la visita del empresario Mario Eduardo Vásquez Mendoza, director general del Centro de Formación Industrial Tecnológica y Proyectos( CEFITP México) quién está apoyando al CECATI 72  en asesoría Técnica para la realización del proyecto como parte del desarrollo económico de la región.

Esta nueva modalidad de estudios se pudiera poner en marcha a partir de agosto en el nuevo ciclo escolar,  si se alcanza a cubrir con todos los requisitos.

La nueva especialidad Operador de Autotransporte, es una modalidad educativa que ya se brinda en el  Cecati 144 de  Baja Californa, quien ya cuenta con la especialidad autorizada.

Angélica Joaquín

Cosoleacaque

TE PUEDE INTERESAR

Arranca operativo de verano en Veracruz

Despliegan 16 mil elementos de seguridad en el estado durante las vacaciones. Durante las vacaciones …