Ocelotes de Cosoleacaque derrotan en 11 entradas al Deportivo Caroco-Chileros

Este fin de semana en la jornada inaugural en casa de los Ocelotes de Cosoleacaque, el Deportivo Miguel Hidalgo, estos derrotaron por pizarra de 4 X 3 al Deportivo Caroco-Chileros de Xalapa 4 X 3, en un encuentro que se fue a entradas extras, siendo la parte baja de la 11ª entrada en donde se definió el encuentro en favor del club local.

DESFILE DE PERSONALIDADES

Cabe destacar que durante el acto inaugural estuvieron presentes: la regidora Miriam del Rosario Márquez Escobar, el regidor Jorge Buendía Merlín, el director de la COMUDE Jorge Antonio Guillen Vicens en representación del Lic. Ponciano Vázquez Parissi, presidente municipal de Cosoleacaque, siendo la regidora Miriam del Rosario la encargada de lanzar la 1ª bola, el bateador el regidor Jorge Buendía Merlín y el receptor el director de la COMUDE Jorge Antonio Guillen Vicens.

NO PATO PARA CARDIACOS

Después del acto inaugural se dio inicio al encuentro, en el que en la parte alta de la 3ª entrada el equipo Xalapeño se puso arriba en la pizarra 1 carrera X 0, cuando Joan Martínez conectó imparable al prado derecho, avanzo a la intermedia en toque de sacrificio de Ian Rojas para finalmente anotar de caballito cuando había casa llena y le otorgaron la base x bolas a Dereck Matías. En la 5ª entrada Xalapa volvería anotar por conducto de Said Sánchez quien recibió pasaporte y Gerardo Domínguez quien conecto sencillo al bosque central para que Xalapa ahora ganara 3 X 0 a Cosoleacaque.

En la baja de la 6ª Cosoleacaque se hizo presente anotando 1 carrera al ser golpeado Juan P. Jiménez y avanzar a la 2ª con error del para corto embasandose Víctor Torres para que posteriormente son Fly de Sacrificio de Jeremy Ochoa anotara la 1ª carrera para los Ocelotes. Para la 8ª Cosoleacaque anotaría su 2ª carrera por conducto de Juan P. Jiménez, para la 9ª emparejarían la pizarra 3 X 3 cuando Ricardo Alfonso ligo imparable al prado central. En la baja de la 11ª entrada Daniel Luna corría por la 2ª bases aplicándose la regla del desempate, luego Gabriel Zamora fue golpeado llegando a la inicial, y con toque de sacrificio Sebastián Cruz que corría como emergente por Daniel Luna llegó a la antesala y Gabriel Zamora a la 2ª base para que en una jugada de robo del Home Plate el antesalista hiciera un mal tiro al pentágono permitiendo que Cruz anotara la carrera de la diferencia dejando en el terreno de juego a los Xalapeños, ganando Cosoleacaque 4 x 3.  Y fue así como se escribió la historia de este encuentro, el pitcher ganador: Tristán Deceano Villaseca y el perdedor: Estaban González.

LIGA MUY PROMETEDORA

Esto es una pequeña probadita de lo que nos espera en la Liga Instruccional de Béisbol del Sureste, en su 1ª temporada que acaba de iniciar, por lo que los invitamos a que se mantenga bien informado a través de las páginas del Diario de Minatitlán, La Voz Ciudadana que Trasciende, quien es el vocero oficial de todo lo que acontece en esta Liga Instruccional de Béisbol del Sureste y de las zonas aledañas a Minatitlán.

Mientras tanto si Dios lo permite nos leemos en la próxima.

Por: Sergio Martínez Pérez

TE PUEDE INTERESAR

Cirilo Vázquez agradece la atención de alcalde de Mecayapan tras incidente

Tras la situación que se registrara en fechas pasadas en la que el auxiliar de …

A %d blogueros les gusta esto: