Para los jóvenes minatitlecos no hay dinero, pero parcharle millones a artistas desconocidos, sí hay.

Niegan apoyo a jóvenes talentos en Minatitlán

Niegan el apoyo a un talentoso joven para que represente al municipio en las olimpiadas de Matemáticas, sin embargo, con el respaldo ciudadano, el brillante alumno podrá representar no solo al municipio, sino al  Estado de Veracruz.

Esto dentro de las Olimpiadas Nacionales de Matemáticas en Mazatlán, Sinaloa, el próximo 8 de Marzo, encontrándose a punto de cumplir la meta.

RED DE APOYO

La madre de Alejandro  Silpa Ramírez Barahona se dijo satisfecha con la respuesta de la ciudadanía ante su caso, ya que necesitan más de 25 mil pesos entre hospedaje, comida y boletos de avión, de lo que han logrado cubrir el viaje redondo.

“Respondió la gente, la escuela, familias han apoyado, de hecho, ayer hubo una donación de elotes se hicieron tamales y gracias a Dios la gente respondió”.

Agradeció que se diera a conocer  su caso, con lo que  directivos de la escuela Secundaria Técnica Industrial (ESTI  y su familia, lograron conseguir los boletos de avión, quedando a la espera el presupuesto para el hospedaje.

Agregó que independientemente de la situación, pretenden seguir con las ventas y rifas para conseguir el apoyo económico.

GOBIERNO DE MEDEL “NO TIENE RECURSOS”

Teniendo  como fecha límite hasta el jueves para conseguir el apoyo económico suficiente para la estadía en un concurso dónde compiten los mejores estudiantes de los 32 estados de la república Mexicana, siendo el Gobierno de Minatitlán, que se negó a unirse a la causa por la “falta de recursos”, pero ciudadanos dicen que tal para carnaval y otros si hay fondos.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Carlos III reanudará agenda pública tras su tratamiento por cáncer

El rey Carlos III reanudará parcialmente su agenda pública a partir de la semana próxima, …

A %d blogueros les gusta esto: