Aunque es joven, lleva varios años en el movimiento, e incluso se manejaba como aspirante a una diputación.

Naomi Santos deja la Regiduría

El fin de semana, la joven edil anunció que pidió la licencia para irse a trabajar en la campaña de Rocío Nahle y Claudia Sheinbaum.

La regidora quinta del Ayuntamiento, encargada de la comisión de agua, Naomi Gómez Santos, solicitó licencia  el fin de semana pasado  para separse de manera temporal de su cargo e incorporarse a las campañas electorales de Claudia Sheinbaum Pardo, y de Rocío Nahle hacia el Gobierno de Veracruz.

Fueron sus compañeros ediles que expresaron que en la pasada sesión de cabildo se aprobó la licencia de su compañera ,lo cual fue ratificado con un video en su red social.

Informó que hará campaña en tierra a favor de las candidatos, dejando temporalmente el cargo que le dieron los minatitlecos.

 “Pedí licencia para separarme del encargo de la Regiduría Quinta. Quiero echar todo mi corazón y sumarme para seguir construyendo el segundo piso de la transformación, seguir haciendo historia para que mujeres de izquierda dirijan a México y Veracruz. No es un adiós, nos seguimos viendo”, escribió en su Facebook.

PROMETE REGRESAR

Gómez Santos estaba a cargo de la comisión de Agua potable, drenaje, alcantarillado, tratamiento y disposición de aguas residuales, así como Limpia pública, en cuanto al tiempo que solicitó la licencia, ediles dicen que es por más de 60 días, tomando en cuenta que la campaña es de 90 días.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

La Academia presume a jueces de lujo

Este domingo  comenzó la nueva temporada de La Academia con decenas de sueños y esperanzas de jóvenes …