Mujer proveniente de la cultura del esfuerzo y del trabajo, promueve la continuidad del segundo piso de la transformación.

Jessica Ramírez Cisneros arranca campaña rumbo a la diputación federal

Sin perder la sencillez  que le caracteriza, proveniente de cuna humilde, la aspirante a la diputación federal por este 14 Distrito electoral  de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” integrada por MORENA, PT, PVEM, Jessica Ramírez Cisneros, arrancó campaña.

CERCANA A LA GENTE

Fue en la esquina del populoso sector de la zona de la colonia Hidalgo, calle Atenas y  Chamizal,  cercano a la zona de Praderas  del Jagüey,  puerta de entrada a la zona rural, donde la abanderada de MORENA a la diputación federal por ese 14 Distrito inició su recorrido casa por casa, como siempre lo ha hecho,  con esa cercanía a la población.

ES TIEMPO DE MUJERES

Ya no son los mítines de congregar  a los ciudadanos, sino de volver hasta sus hogares para solicitar su voto ciudadano que lleve a dar continuidad a este gran proyecto de Nación que hoy encabeza Claudia Sheinbaum Pardo hacia la presidencia de la República y Rocío Nahle a la gubernatura de Veracruz.

Para seguir construyendo el segundo piso de esta transformación, que en tan solo 6 años tuvo un gran avance hacia la Justicia social y que ha dejado sentada bases para el crecimiento y desarrollo del País, con grandes proyectos que  generen empleo.

Jessica Ramírez expresó la importancia que desde el Congreso de la Unión, seguir abonando a las propuestas legislativas para mejorar las condiciones de millones de Mexicanos.

La abanderada de Morena fue acompañada por grupos de motociclista, como vecinos de colonias aledañas .

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

La Academia presume a jueces de lujo

Este domingo  comenzó la nueva temporada de La Academia con decenas de sueños y esperanzas de jóvenes …