El teatro del pueblo sirve única y exclusivamente para diversión de la familia Medel Cruz y sus más allegados a los que se sientan en área VIP.

Una burla cartelera del Carnaval de Mina

Ciudadanos minatitlecos criticaron duramente a la alcaldesa de Morena en Minatitlán, Carmen Medel Palma, por no invertir el dinero del pueblo trayendo a mejores artistas.

Los comentarios del ciudadano promedio van desde una felicitación, hasta el grado de exigir que se suspenda el carnaval porque es un gasto innecesario.

Mientras que la alcaldesa de Minatitlán, Carmen Medel Palma, anunció con bombo y platillo su “emocionante” cartelera oficial del Carnaval Minatitlán 2024, que se llevará a cabo del 3 al 7 de abril, en su misma red social del Ayuntamiento de Minatitlán, donde se hizo tal anuncio, se le fueron encima los ciudadanos minatitlecos, reclamando que nadie conoce a Rodeo, Oscar Maydon, Banda Recoditos, ni a Edén Muñoz.

El único rescatable para bailar consideró el pulso social, sería, Nelson Kanzela, un cantante de música tropical, que presenta su show a cada rato, en los quioscos de los pueblos rurales del sureste mexicano.

LLUVIA DE RECLAMOS

Los comentarios subidos de tono que le fueron a dejar a Medel, en su muro de Facebook, van desde que, nada bueno va a llegar al carnaval de Minatitlán y que Cosoleacaque trae a mejores artistas.

“De plano, es una basura el carnaval  con Nelson Kanzela y   los nacos recónditos” comentó un ciudadano inconforme, incluso le escribieron a Medel, desde Villahermosa, Tabasco.

Para mostrarle la cartelera donde anuncian, al Mimoso y a Ana Bárbara, entre otros artistas reconocidos, “no le quieren invertir en Minatitlán solo les dan a los minatitlecos puras sobras, de lo que le quedó a la alcaldesa” dijeron los tabasqueños.

DINERO PÚBLICO TIRADO A LA BASURA

En la página oficial del Ayuntamiento de Minatitlán, se puede leer la cascada de críticas, que le cayeron encima a la alcaldesa Medel Palma, por tratar al pueblo de Minatitlán como ciudadanos de segunda.

Ciudadanos que no merecen escuchar a artista de calidad en el carnaval y piden que lo suspendan y mejor se gaste ese dinero en reparar todas la calles del centro de la ciudad, porque dicen que están llenas de baches y de los muchos huecos que abrió por toda la ciudad, la comisión del agua potable para cortar el suministro a los ciudadanos.

Alfredo Estrella

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Carlos III reanudará agenda pública tras su tratamiento por cáncer

El rey Carlos III reanudará parcialmente su agenda pública a partir de la semana próxima, …

A %d blogueros les gusta esto: