Los minatitlecos no defraudan a su afición.

Petroleros, primer clasificado a semifinales de La Liga del Sureste de Béisbol

Al jugarse el 2° juego de la serie de semifinales de La Liga del Sureste de Béisbol, los Petroleros de Minatitlán derrotaron por pizarra de 6 X 3 a los Conejos de Matilla de Rodríguez Clara que dirige Adelaido Rodríguez, Elibrando Córdova y José Ángel Chávez, en un juego en el que por principio de cuentas dominaban los Conejos ganando 3 carreras X 0 hasta la parte alta de la 8ª entrada. Los Conejos anotaron 2 carreras al inicio del encuentro cuando por error del antesalista José A. Zarate se embasó siendo remolcado por José Ángel el Chejelo Chávez con cuadrangular de 2 carreras al prado izquierdo, nuevamente en el tercer episodio vendría a la registradora Zarate con la 3ª carrera para los Conejos. Ya para la 8ª los Petroleros despertaron anotando 6 carreras, afianzando el triunfo quedándose con el 2° juego de esta serie y calificar a la serie de semifinales.

CARBONEROS VS NOVATOS-JICAMEROS

En el encuentro sostenido entre los Carboneros de Cosoleacaque y los Novatos-Jicameros de Oluta, estos cayeron por pizarra de 12 X 4, emparejando los Carboneros los cartones a 1 juego por bando, forzando al tercero y definitivo este próximo domingo 3 de marzo de 2024 en el Emiliano Zapata de Oluta. Los Novatos-Jicameros no cuentan en su alineación por el momento con Adelaido Martínez el parador corto debido a la sanción disciplinaria que le impuso la Directiva de la Liga por utilizar un bat ilegal, esto le resta fuerza al equipo Jicameros, sin embargo, las cosas no están del todo dadas teniendo la oportunidad nuevamente este domingo en casa.

Los Novatos se fueron arriba en la pizarra con 2 carreras producto de Kevin Herrera y Rodrigo Hernández, Carboneros vendría a cerrar el primer episodio y emparejaría los cartones a 2, con anotaciones de Manuel Andrade y Eduardo el Mosco Arredondo, Oluta se iría en blanco hasta la 8ª entrada, mientras que los Carboneros conseguirían 3 en la 3ª, en la 4ª agregarían 1 más, para la 6ª lograrían en su ofensiva 5, en la 7ª Alexis Lagunes conseguiría 1 más con triple al prado central para sumar 12 en su cuenta. Emparejando los cartones a un juego por bando.

Para la 8ª Oluta agregaría a su contabilidad 2 para sumar 4, finalizando el encuentro 12 X 4 en favor de Cosoleacaque.

Por: Sergio Martínez Pérez

TE PUEDE INTERESAR

Cirilo Vázquez agradece la atención de alcalde de Mecayapan tras incidente

Tras la situación que se registrara en fechas pasadas en la que el auxiliar de …

A %d blogueros les gusta esto: