Ebrio Taxista provoca varios accidentes y escapa

Tras provocar por lo menos tres accidentes en la parte sur de la ciudad, un taxista en presunto estado etílico, logró darse a la fuga y dejó en estado de abandono el potable que manejaba.

Alrededor de las 20:00 horas se dio la voz de alerta, sobre los accidentes que se registraron en las colonias Francisco Villa y Nueva Calzadas.

La unidad que manejaba en presunto borracho, fue un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi de este puerto, marcado con el número económico 2834, con placas A-952-XDD de servicio de transporte público local.

Primero derribó a un motociclista sobre la calle Emiliano Zapata de la Francisco Villa, después le tiro un espejo a otro taxi, para después chocar por alcancé a un automóvil marca Volkswagen, tipo Pointer, color rojo, con placas del estado de Chiapas.

El ebrio ruletero, aprovechó un descuido de los afectados que ya lo habían rodeado, para escapar con rumbo desconocido y dejó el auto abandonado en la esquina de Emiliano Zapata y Miguel de la Madrid de la colonia Nueva Calzadas.

Fueron peritos de la Policía Vial los que tomaron conocimiento de los hechos y a bordo de una grúa trasladaron la unidad a un corralón, en espera de que el concesionario se haga cargo de los daños y pague la multa de su borracho.

Gregorio Antonio

Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Carlos III reanudará agenda pública tras su tratamiento por cáncer

El rey Carlos III reanudará parcialmente su agenda pública a partir de la semana próxima, …

A %d blogueros les gusta esto: