Cruz Azul cumplirá sueño de pequeño aficionado xalapeño

Hace unos días se dio a conocer la historia del pequeño José Armando, un aficionado de Cruz Azul que ha decidido dejar su tratamiento contra el cáncer, específicamente de leucemia y “divertirse en la vida”, dice él, teniendo dos grandes sueños. Uno; celebrar una fiesta de cumpleaños y el segundo, poder conocer a los jugadores de La Máquina.

El video de José Armando se viralizó en las redes sociales y eso ha hecho que varios medios pudieran contactarlo para ayudarlo a cumplir su sueño, algo que ya tuvo efecto, debido a que la cuenta de las fuerzas básicas de Cruz Azul respondieron en un tuit: “Lo haremos pequeño”.

La escuadra celeste ya se puso en contacto con la familia de José Armando, quien es originario de Xalapa, para cristalizar uno de sus sueños y sorprenderlo con alguna visita a La Noria y también a un partido del Clausura 2024 de la Liga MX.

Incluso se habla de que Cruz Azul podría presentar a José Armando como su último refuerzo para esta temporada, con el afán de integrarlo al equipo y que pueda cumplir su sueño de compartir momentos junto a sus ídolos.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Cirilo Vázquez agradece la atención de alcalde de Mecayapan tras incidente

Tras la situación que se registrara en fechas pasadas en la que el auxiliar de …

A %d blogueros les gusta esto: