Cruz Azul cumplirá sueño de pequeño aficionado xalapeño

Hace unos días se dio a conocer la historia del pequeño José Armando, un aficionado de Cruz Azul que ha decidido dejar su tratamiento contra el cáncer, específicamente de leucemia y “divertirse en la vida”, dice él, teniendo dos grandes sueños. Uno; celebrar una fiesta de cumpleaños y el segundo, poder conocer a los jugadores de La Máquina.

El video de José Armando se viralizó en las redes sociales y eso ha hecho que varios medios pudieran contactarlo para ayudarlo a cumplir su sueño, algo que ya tuvo efecto, debido a que la cuenta de las fuerzas básicas de Cruz Azul respondieron en un tuit: “Lo haremos pequeño”.

La escuadra celeste ya se puso en contacto con la familia de José Armando, quien es originario de Xalapa, para cristalizar uno de sus sueños y sorprenderlo con alguna visita a La Noria y también a un partido del Clausura 2024 de la Liga MX.

Incluso se habla de que Cruz Azul podría presentar a José Armando como su último refuerzo para esta temporada, con el afán de integrarlo al equipo y que pueda cumplir su sueño de compartir momentos junto a sus ídolos.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Danna prefiere vivir en España que México

La cantante causó de nuevo polémica al señalar que prefiere España que el país del …

A %d blogueros les gusta esto: