CONFLICTO FAMILIAR DEJA DOS MUERTOS

Consternación en la comunidad de Ocozotepec, perteneciente al municipio de Soteapan, luego de una gresca familiar que dejó como saldo dos personas sin vida, mientras que el presunto responsable anda prófugo de la justicia, luego de matar a su propio cuñado.

Los hechos ocurrieron en la avenida principal y la calle 5 de Febrero, frente a la escuela primaria, cuando el presunto responsable identificado como Obdulio, que transitaba abordo de una camioneta, empezó a discutir con uno de ellos, presuntamente era su cuñado y al calor de esta discusión desenfundó una pistola y le disparó a quema ropa.

Luego de esta agresión, quedó el cuerpo sin vida de Tomás García Cervantes de 32 años de edad, quien fue arrollado por la camioneta, mientras que Amando Felipe García de 50 años de edad, fue trasladado de emergencia a un hospital, tras recibir al menos dos impactos de arma de fuego, sin embargo, minutos después de ingresar dejó de existir.

Ante estos hechos, elementos policiacos montaron un operativo para localizar al agresor, pero no fue posible, asimismo la Fiscalía Regional tomó conocimiento para iniciar las primeras investigaciones en torno al caso.

Agencias

Soteapan

TE PUEDE INTERESAR

Arranca operativo de verano en Veracruz

Despliegan 16 mil elementos de seguridad en el estado durante las vacaciones. Durante las vacaciones …