Bomberos y PC llaman a la población a prevenir incendios.

Comienzan los calores y los incendios de pastizales

Apenas se van resintiendo las altas temperaturas en la ciudad y han comenzado los incendios, hace un par de días en una línea de CFE que a través de una mufa alimentaba un domicilio de la colonia Buena Vista, incendio que por fortuna fue controlado por PC y Bomberos minatitlecos.

Ayer se registró un incendio de pastizales a la altura de la entrada de la colonia Eduardo Soto Innes, al que concurrió el personal a cargo de Edmundo Montes, con su equipo para combatir el incendio.

El siniestro ocurrió alrededor de las 18:30 horas, cuando por causas desconocidas comenzó arder el pastizal que se ubicaba detrás de la tienda Soriana Hiper, cerca de la SIMAC.

Aunque de manera tentativa pudieron ser las altas temperaturas del miércoles 28 de febrero, el Director de PC Minatitlán Edmundo Gómez, exhortó a la población a evitar desechos que puedan ser conductores del fuego, durante la temporada de calor, como son pilas, vidrios, latas , no tirar colillas de cigarro en pastizales, orillas de carretera, para  prevenir incendios.

Angélica  Joaquín

MINATITLÁN

TE PUEDE INTERESAR

Carlos III reanudará agenda pública tras su tratamiento por cáncer

El rey Carlos III reanudará parcialmente su agenda pública a partir de la semana próxima, …

A %d blogueros les gusta esto: